miércoles, 1 de febrero de 2012

Unos segundos

Como puse en mi descripción y algunos ya sabéis soy un poco raro y esta entrada refleja muy bien esta parte de mi ya que no tiene ni pies ni cabeza. La verdad se me ocurrió en la parada del bus de camino a una de mis aficiones mas oscuras...¿Adivináis cual es?...


La música empieza a sonar,  mi ejercicio es sencillo, solo tengo que girar.
 Busco mi punto de referencia, el gran extintor rojo de la esquina. Me dirijo hacia el intentando no marearme pero cada vez la música es mas rapida y me cuesta concentrarme en ese lejano extintor rojo que poco a poca se va difuminado por culpa del mareo.
 Oigo gritar a la profesora, correcciones que nunca llegare a entender y cada vez me mareo mas. Me cuesta respirar,  la música se acelera y mi punto ya es lo unico que puedo ver. 
Cuando estoy apunto de desplomarme llego al extintor, al otro extremo de la sala, y paro en seco. Respiro. Hecho la vista atrás, solo han sido unos segundos, tan breves como esta historia pero tan largos como una vida.


                                                                                                                                 J. Tetch

3 comentarios:

  1. O por favor, me encanta, esta muy bien expresado, pero recuerda un poco a aquella historia que nos leyó la profesora de Literatura en clase, la del jersey. Todo pasa en poco tiempo, minutos o quizás segundos pero son tantas sensaciones las que puedes sentir...

    Hasta mañana en clase~~

    ResponderEliminar
  2. ah y por supuesto se perfectamente cual es tu actividad oscura... si.. estamos hablando de sexo, verdad? :3

    ResponderEliminar
  3. gracias jajaja
    y si...hablamos de sexo...si se pareciera algo a dar vueltas jajaja

    ResponderEliminar